divertidas.net.

divertidas.net.

Las parejas más divertidas de la televisión

[Título]

Introducción

Todos amamos una buena comedia, especialmente si involucra relaciones amorosas, y qué mejor manera de combinar ambas cosas que con una pareja divertida en la televisión. Desde los clásicos que hemos amado durante años hasta los nuevos favoritos, aquí están algunas de las parejas más divertidas de la televisión.

Pareja 1: Monica y Chandler (Friends)

Friends ha sido un clásico durante años, y una de las parejas más divertidas dentro de la vida amorosa del grupo ha sido la de Monica y Chandler. Comenzando como amigos y luego como compañeros de piso, la tensión sexual entre ellos siempre estuvo ahí y finalmente se convirtieron en una pareja. Su relación empezó en secreto, lo que llevó a algunas de las situaciones más divertidas de la serie, y su matrimonio en la temporada 7 fue sin duda uno de los momentos más memorables de la historia de Friends.

Momento divertido

  • El episodio "The One Where Everybody Finds Out", en el cual Chandler y Monica intentan ocultar su relación a los demás, pero todos eventualmente se enteran. La escena final con ellos "jugando ping pong" es sin duda una de las más icónicas de la serie.

Pareja 2: Jim y Pam (The Office)

Jim y Pam de The Office son sin duda una de las parejas más icónicas de la televisión. Su "will they, won't they" mantuvo a los espectadores enganchados por años, y cuando finalmente se convirtieron en una pareja, todos celebramos con ellos. Su relación fue balanceada, divertida y dulce, y no podemos evitar amarlos.

Momento divertido

  • La escena de "Beach Day" en la temporada 3, en la cual Jim prueba ser el mejor novio de todos los tiempos al hacer que Pam tenga el mejor día posible, incluyendo un ramillete de mimosas y un calendario de baile.

Pareja 3: Leslie y Ben (Parks and Recreation)

Leslie y Ben son una pareja que se fue desarrollando lentamente en Parks and Recreation. Esta relación comenzó en la temporada 2 y se desarrolló en la temporada 3, iniciando con una conexión instantánea y un amor por todo lo gubernamental. Cuando finalmente se convierten en una pareja oficial, crean una de las relaciones más dulces y divertidas dentro de la serie.

Momento divertido

  • La escena en la cual Ben confiesa su amor a Leslie, en el episodio "Road Trip". La reacción de Leslie es simplemente adorable, y la confirmación de que ambos sentían lo mismo hace que el espectador se sienta feliz.

Pareja 4: Nick y Jess (New Girl)

Nick y Jess de New Girl son una de las parejas más divertidas en la televisión reciente. Comenzando como amigos y luego desarrollando su relación en la temporada 2, ambos tuvieron altos y bajos y muchos momentos divertidos en el medio. Su relación fue una de las principales razones por las cuales los espectadores se mantuvieron enganchados a la serie, y la química entre ambos actores es simplemente impresionante.

Momento divertido

  • La escena en la cual ambos hacen "la ruleta de los besos" en la temporada 2, episodio "Cooler". Esta escena incluye muchos momentos divertidos, incluyendo un intento fallido de Nick por besar a Jess debido a una lesión.

Pareja 5: Marshall y Lily (How I Met Your Mother)

Marshall y Lily de How I Met Your Mother son una pareja que nos hizo amar el matrimonio. Desde el momento en que se conocen en la universidad, su amor es evidente, y su relación se desarrolla hasta su boda en la temporada 2. Son una pareja que siempre está ahí el uno para el otro, y sus momentos divertidos incluyen el amor que ambos tienen por la comida y sus debates sobre algunas decisiones importantes de la vida.

Momento divertido

  • El episodio "Swarley", en el cual Marshall cambia su nombre por Swarley y todo el mundo comienza a llamarlo así. Lily y Marshall tienen una divertida discusión acerca de cómo Lily lo llama cariñosamente "Marshmallow".

Pareja 6: Ross y Rachel (Friends)

No se puede hablar acerca de las parejas más divertidas de la televisión sin mencionar a Ross y Rachel de Friends. Su "will they, won't they" se mantuvo durante años y cuando finalmente se convierten en una pareja, se convierten en un éxito rotundo. Su relación tuvo momentos divertidos, dramáticos y conmovedores, y creó uno de los momentos televisivos más icónicos de todos los tiempos.

Momento divertido

  • El episodio "The One Where Ross Can't Flirt", en el cual Ross tiene problemas para coquetear con mujeres. Rachel comienza a coquetear con él para ayudarlo, lo que resulta en algunos momentos divertidos.

Conclusión

Cada una de estas parejas son icónicas y han sido amadas por los fans por años. Todas ellas son divertidas, y han entregado momentos tanto dramáticos como conmovedores. Esperamos más parejas divertidas como estas en el futuro, pues nunca nos cansaremos de ver a personajes enamorarse y reírnos de sus momentos más tontos.