divertidas.net.

divertidas.net.

Los típicos personajes de las comedias románticas

Las comedias románticas son uno de los géneros más populares en la historia del cine y la televisión. Aunque nos encante ver estas películas, no podemos negar que siempre presentan los mismos personajes. Aquí te presentamos a los típicos personajes de las comedias románticas.

La protagonista femenina

La protagonista femenina es quizás el personaje más importante de cualquier comedia romántica. Suele ser una mujer encantadora, divertida, inteligente y hermosa, pero también tiene ciertas inseguridades que le impiden encontrar el amor. Por lo general, tiene un trabajo interesante, una familia amorosa y un grupo de amigos inseparables. La protagonista femenina es el personaje con el que la audiencia puede identificarse fácilmente.

El protagonista masculino

El protagonista masculino es el amor de la protagonista femenina. Es un hombre atractivo, inteligente y exitoso que siempre cae rendido ante los encantos de la heroína. Debido a esto, la mayoría de las comedias románticas se centran en la lucha del protagonista masculino para ganar el corazón de la protagonista femenina. Por lo general, el protagonista masculino es un hombre entre dos trabajos o un hombre que ha renunciado al amor por su carrera.

El mejor amigo

El mejor amigo es otro personaje crucial en cualquier comedia romántica. Suele ser el confidente de la protagonista femenina, alguien con quien puede compartir sus pensamientos más profundos. Aunque el mejor amigo puede ser un personaje agradable y divertido, está enamorado en secreto de la protagonista femenina y todos menos él lo sabe.

El villano

El villano es un personaje que siempre está presente en cualquier comedia romántica. Suele ser un ex novio celoso, un rival en el trabajo o un hombre ambicioso que quiere separar a los protagonistas. El villano es el personaje que crea tensión en la trama y pone a prueba la lealtad y el amor de los protagonistas.

El padre sobreprotector

El padre sobreprotector es otro personaje recurrente en las comedias románticas. Este personaje es el padre de la protagonista femenina, y aunque quiere lo mejor para su hija, también es un obstáculo para el romance. Suele ser desconfiado de los hombres, y siempre tiene la intención de alejar a su hija de cualquier relación amorosa. El padre sobreprotector es un personaje que añade humor y drama a la trama.

El mentor

El mentor es el personaje que aconseja a los protagonistas sobre el amor y los sentimientos. Puede ser un amigo cercano, un familiar o una persona que conoce a los protagonistas desde hace tiempo. Por lo general, el mentor tiene la experiencia y la sabiduría necesaria para guiar a los protagonistas hacia el camino del amor verdadero.

El niño sabio

El niño sabio es un personaje que hace su aparición en algunas comedias románticas. Suele ser un niño pequeño, alguien con una edad muy joven pero con una sabiduría sorprendente. Este personaje le da a los protagonistas sabios consejos sobre el amor y los sentimientos, y a menudo ayuda a los protagonistas a superar los obstáculos y las dificultades.

La mejor amiga

La mejor amiga es uno de los personajes más importantes de cualquier comedia romántica. Es la amiga cercana de la protagonista femenina y a menudo es el contrapeso emocional de la trama. La mejor amiga le da consejos y apoyo a la protagonista femenina durante todo el proceso de encontrar el amor. A menudo, la mejor amiga tiene su trama propia en la película, y su historia puede relacionarse o compararse con la de la protagonista femenina.

La ex novia celosa

La ex novia celosa es otro personaje que siempre está presente en cualquier comedia romántica. Es la ex novia del protagonista masculino, y a menudo es la causante de los problemas en la trama. La ex novia celosa quiere impedir que los protagonistas se enamoren y se unan, y siempre está tratando de sabotear su romance. Este personaje añade otra dimensión a la trama y crea tensión emocional entre los protagonistas.

El casamentero

El casamentero es el personaje que trata de unir a los protagonistas. Puede ser una amiga, un familiar o incluso un extraño que cree en encontrar el amor verdadero. El casamentero es a menudo el personaje que inicia la trama, y su objetivo principal es ayudar a los protagonistas a encontrar el amor.

La rival

La rival es un personaje que compite con la protagonista femenina por el amor del protagonista masculino. Puede ser una antigua amiga, una compañera de trabajo o una desconocida que intenta conquistar al protagonista masculino. La rival añade tensión emocional y conflictos a la trama, y hace que el romance de los protagonistas sea más emocionante y dramático.

La persona que está destinada a estar con el protagonista

Por último, existe un personaje que está destinado a estar con el protagonista del género de las comedias románticas. Puede ser alguien que los protagonistas conocen desde hace tiempo, alguien que ha aparecido al azar o alguien con quien se han cruzado muchas veces antes. Sea quien sea este personaje, siempre hay una señal que indica que está destinado a estar con el protagonista, y la audiencia se enamora de su romance.

Estos son solo algunos de los típicos personajes que aparecen en las comedias románticas. Cada una de las películas tiene sus propios personajes y trama, pero en general, siempre presenta los mismos roles. A pesar de que estas películas pueden ser predecibles, siguen siendo una fuente de entretenimiento y emociones positivas.