divertidas.net.

divertidas.net.

Las mejores excusas para no hacer ejercicio nunca más

Las mejores excusas para no hacer ejercicio nunca más

Introducción

Hola a todos los lectores del blog de Entretenimiento. Hoy vamos a hablar de un tema que probablemente muchos de ustedes se sientan identificados: las excusas para no hacer ejercicio. Cuando se trata de hacer actividad física, muchas veces nos cuesta encontrar la motivación o simplemente no nos gusta. Es por eso que hoy les traigo un artículo con las mejores excusas para no hacer ejercicio nunca más.

Excusas populares

Empecemos por las excusas más populares. Todos hemos utilizado alguna de estas en algún momento:

  • No tengo tiempo: Este es quizás el argumento más utilizado. Trabajamos todo el día, tenemos muchas responsabilidades y apenas nos queda tiempo para dedicarnos a nosotros mismos.
  • Estoy cansado: Después de un día agotador, lo que menos nos apetece es hacer ejercicio. Preferimos descansar y ver una serie en Netflix.
  • No tengo dinero: El gym es caro y no siempre podemos permitirnos pagar una membresía. Además, si queremos hacer ejercicio en casa, necesitamos comprar equipamiento.
  • No me gusta sudar: A muchas personas no les gusta esa sensación incómoda de sudar y sentirse pegajosos.
  • Tengo lesiones: Si tenemos alguna lesión, por menor que sea, solemos utilizar eso como excusa para no hacer ejercicio.

Otras excusas creativas

Pero no todo es tan simple. Hay personas que son más creativas a la hora de buscar excusas. Estas son algunas de las más originales que he escuchado:

  • Hoy hace mucho frío/calor: Esta excusa es muy útil dependiendo de la época del año. En invierno decimos que hace mucho frío para salir a correr y en verano que hace demasiado calor.
  • Soy alérgico al sudor: Sí, esta excusa existe. Algunas personas dicen que su cuerpo reacciona de manera inusual al sudor y por eso no pueden hacer ejercicio.
  • No quiero perder mi estilo: Esta excusa la utilizan principalmente las mujeres. Si acabamos de peinarnos y maquillarnos, no queremos arruinar nuestro look sudando en el gym.
  • No quiero ensuciar mi ropa de deporte: Similar a la anterior, esta excusa se utiliza cuando acabamos de comprar ropa de deporte nueva y no queremos mancharla con sudor.
  • Mis zapatos no son los adecuados: Es una excusa muy común entre los corredores. Si no tenemos los zapatos técnicos adecuados, decimos que no podemos salir a correr porque nos dañará los pies.

Conclusión

En conclusión, estas son solo algunas de las excusas más populares y creativas para no hacer ejercicio. Pero si realmente queremos vivir una vida saludable, debemos dejar atrás estas excusas y hacer el esfuerzo por mantenernos activos. No importa si es corriendo, nadando, yendo al gym o simplemente caminando al trabajo. Lo importante es que hagamos algo para cuidar nuestro cuerpo.