Los bloopers más divertidos de Seinfeld
Introducción
Los bloopers son uno de los aspectos más divertidos de las series de televisión. Estos errores en las tomas pueden llegar a ser tan graciosos que incluso se convierten en momentos memorables para los fans. Una serie que no se queda atrás en este aspecto es Seinfeld. La icónica comedia de los años 90 cuenta con una lista interminable de bloopers que seguro te harán reír a carcajadas. En este artículo, te presentamos los más divertidos de Seinfeld.
Temporada 1
La primera temporada de Seinfeld es la más corta de todas, pero no por eso se queda atrás en cuanto a bloopers. Uno de los más divertidos se presentó en el episodio "The Stock Tip". Durante una de las escenas en la que Jerry y George conversan en el sofá, el actor Jason Alexander (George) olvida su línea y en su lugar dice: "¿Cuál es la línea de Jerry?". Jerry Seinfeld trata de ayudarlo recordándole la línea correcta, pero ambos terminan explotando en risa.
Temporada 2
La segunda temporada de Seinfeld es considerada por muchos como la mejor de todas. Es en esta temporada donde el personaje de Elaine se une al grupo de amigos y donde la serie comienza a consolidar su estilo característico. Uno de los bloopers más divertidos de la temporada ocurrió en el episodio "The Baby Shower". Durante una escena en la que Jerry, George y Elaine deciden salir a caminar por las calles de Nueva York, el actor Michael Richards (Kramer) se tropieza con un transeúnte y cae al suelo. A pesar de que el blooper no fue planeado, la producción decidió incluirlo en el episodio.
Temporada 3
La tercera temporada de Seinfeld es otra de las favoritas de los fans. En ella se presentan algunos de los episodios más icónicos, como "The Parking Garage" y "The Subway". En este último, se encuentra uno de los bloopers más divertidos de la temporada. Durante una escena en la que Jerry intenta sacar una moneda de su bolsillo mientras está de pie en el metro, se le cae la moneda al suelo. A pesar de que la escena no se desarrolló tal y como estaba planeada, los actores continuaron interpretando sus personajes y el resultado fue una de las escenas más graciosas de la temporada.
Temporada 4
La cuarta temporada de Seinfeld es una de las más aclamadas por la crítica y por los fans. En ella se presentan algunos de los episodios más brillantes de la serie, como "The Contest" y "The Bubble Boy". En este último, se encuentra uno de los bloopers más divertidos de la temporada. Durante una escena en la que Jerry y George discuten en la habitación del Bubble Boy, el actor Jason Alexander tiene problemas para abrir una bolsa de papas fritas y termina lanzándola contra la pared. A pesar de que el blooper no estaba planeado, los actores continúan interpretando la escena y el resultado es uno de los momentos más divertidos de la temporada.
Temporada 5
La quinta temporada de Seinfeld es otra de las favoritas de los fans. En ella se presentan episodios tan memorables como "The Soup Nazi" y "The Opposite". En este último, se encuentra uno de los bloopers más divertidos de la temporada. Durante una escena en la que Jerry y George se encuentran en el aeropuerto, el actor Jerry Seinfeld tiene problemas para abrir una caja de leche y termina derramándola sobre la ropa de Jason Alexander. La producción decidió incluir el blooper en el episodio, lo que lo convierte en uno de los momentos más graciosos de la temporada.
Temporada 6
La sexta temporada de Seinfeld es una de las más largas de la serie, con un total de 24 episodios. En ella se presentan algunos de los episodios más divertidos y absurdos de la serie, como "The Switch" y "The Gymnast". En este último, se encuentra uno de los bloopers más divertidos de la temporada. Durante una escena en la que Jerry y George comienzan a hacer ejercicios de calistenia en el gimnasio, el actor Jason Alexander tiene problemas para mantener el equilibrio y termina cayéndose de espaldas. A pesar de que el blooper no estaba planeado, la producción decidió incluirlo en el episodio.
Temporada 7
La séptima temporada de Seinfeld es otra de las más divertidas de la serie. En ella se presentan algunos de los episodios más aclamados por la crítica y por los fans, como "The Soup Nazi" y "The Shower Head". En este último, se encuentra uno de los bloopers más divertidos de la temporada. Durante una escena en la que Jerry y Kramer intentan instalar un nuevo cabezal en la ducha del apartamento de Jerry, el actor Michael Richards tiene problemas para sostener la herramienta y termina golpeando a Jerry en la cara. A pesar de que el blooper no estaba planeado, los actores continúan interpretando la escena y el resultado es uno de los momentos más graciosos de la temporada.
Temporada 8
La octava temporada de Seinfeld es la penúltima de la serie y en ella se presentan algunos de los episodios más divertidos y absurdos de la serie, como "The Little Kicks" y "The Yada Yada". En este último, se encuentra uno de los bloopers más divertidos de la temporada. Durante una escena en la que Jerry y George conversan mientras caminan por la calle, el actor Jason Alexander tiene problemas para pronunciar la palabra "soy" y termina diciendo "toy" en su lugar. A pesar de que el blooper no estaba planeado, la producción decidió incluirlo en el episodio.
Temporada 9
La novena y última temporada de Seinfeld es una de las más emotivas de la serie. En ella se presentan algunos de los episodios más divertidos y absurdos, pero también se comienza a sentir el final de la serie cada vez más cerca. En este sentido, uno de los bloopers más divertidos de la temporada también es uno de los más emotivos. Durante una escena en la que Jerry y George conversan en la calle, el actor Jason Alexander se emociona tanto que termina olvidándose de su línea y queda en blanco. Los actores reaccionan con risa nerviosa, pero aún así continúan interpretando la escena.
Conclusión
Seinfeld es una de las series de televisión más influyentes de la historia. A pesar de haber terminado su transmisión hace más de 20 años, sigue siendo una de las comedias más populares entre los fans. Uno de los aspectos que hacen a Seinfeld tan divertida y memorable son los bloopers. En este artículo, hemos recopilado los más divertidos de la serie. Esperamos que hayas disfrutado de ellos tanto como lo hicimos nosotros al escribir este artículo. ¡Hasta la próxima!